Robo de tienda en Brasil es frustrado por el dueño dejado 3 muertes (Video)

147
Robo de tienda en brasil - Noticiero de Venezuela

Un temerario tendero brasileño disparó y mató a tres ladrones que lo mantuvieron a punta de pistola dentro de su propia tienda. Robo de tienda en Brasil 

El robo frustrado tuvo lugar en la ciudad de Sorocaba, a 50 millas de Sao Paulo, Brasil, el 7 de octubre.

La policía dijo que un trío de ladrones entraron en la tienda de ropa alrededor de las 11 de la mañana y fingieron mirar, incluso entablando una conversación con el propietario, que no ha sido nombrado.

Pero en algún momento uno de los hombres sacó una pistola y exigió al dueño que entregara el contenido de la caja.

Las cámaras muestran cómo el dueño salió tranquilamente de detrás del mostrador, haciendo que los ladrones retrocedieran, antes de sacar su propia pistola de la cintura.

Cuando va a agarrar el arma, uno de los ladrones abre fuego, rompiendo una vitrina justo sobre el hombro izquierdo del hombre. Robo de tienda en Brasil 

El dueño de la tienda dispara entonces varias veces, hiriendo a los tres hombres mientras intentaban huir.

Tiró a matar a los delincuentes

Las imágenes muestran al dueño soltando su puntería y disparando de nuevo, aparentemente disparando a los ladrones heridos mientras yacían en el suelo.

Luego le quita el arma de la mano al atacante y la recoge, antes de disparar varias veces más a un blanco en el suelo.

La policía dijo que dos de los atacantes murieron dentro de la tienda, mientras que un tercero fue herido y logró arrastrarse por la calle.

Los paramédicos llegaron poco tiempo después, pero no pudieron salvar al tercer hombre y murió por sus heridas. Robo de tienda en Brasil 

Los investigadores dicen que el dueño de la tienda cogió las armas y huyó, pero pudieron averiguar lo que había pasado revisando las imágenes de las cámaras de seguridad.

También hablaron con un empleado de la tienda, que pudo ser visto refugiándose detrás del mostrador momentos antes de que los disparos comenzaran a sonar.

Los oficiales dicen que el dueño ha estado en contacto con ellos desde entonces, y se ha ofrecido a aclarar su propia versión de los hechos.

El caso ha sido registrado como un intento de robo seguido de un homicidio, y las investigaciones siguen en curso. La policía no ha dicho si el dueño de la tienda será acusado.

Continua Leyendo: Sebin allana casa de director del Correo de Caroní, David Natera y lo detiene


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV