Rihanna y Jay-Z realizan donaciones respectivamente para combatir el coronavirus

572
Rihanna y Jay-Z donaron contra el coronavirus - Noticiero de Venezuela


Rihanna y Jay-Z donaron contra el coronavirus. Los artistas pusieron su granito de arena para combatir al brote del coronavirus tanto en Los Ángeles como en Nueva York. Las estrellas donarán 1 millón de dólares cada uno por medio de sus fundaciones.

Los fondos de la Fundación de Rihanna, Clara Lionel, y la Fundación Jay-Z Shawn van directo a dar prestar su apoyo a las personas que trabajan con status de indocumentados, los que están encarcelados, los que viven en situación de calle, a los ciudadanos de la tercera edad y a los hijos del personal médico que están trabajando sin cesar en ambas ciudades contra el brote del coronavirus, que en los Estados Unidos ha infectado a unas 181.000 personas aproximadamente.

El dinero que Rihanna y Jay-Z donaron contra el coronavirus, se les otorgará a organizaciones como la Unión Americana de Libertades Civiles, la Coalición de Inmigración de Nueva York, el Fondo del Alcalde de Los Ángeles y el Fondo de Colegios Públicos, servicios de guardería, alimentación y artículos escolares para los hijos de los profesionales del sector salud y los servicios de emergencias.

La madre de Jay-Z, Gloria Carter quien ocupa el puesto de consejera delegada en la fundación de su hijo, manifestó en un comunicado:

“En momentos de crisis es imperativo que nos unamos como comunidad para asegurarnos que todos; especialmente los más vulnerables, tengan acceso a necesidades básicas: refugio, sanidad, nutrición y educación”.

La semana que pasó, la Fundación Rihanna Clara Lionel; también difundió una donación de 5 millones de dólares en subvenciones a organizaciones que están en la lucha contra el coronavirus en Estados Unidos, el Caribe y África.

“La única manera de superar esta pandemia es a través de amor y acción”

Estados Unidos es el país del mundo que más contagios de coronavirus tiene, que ascienden ya a 181.000 casos; mientras que el epicentro de la pandemia en la nación es la ciudad de Nueva York con más de 40.000 casos. En Los Ángeles asciende a 2.500 contagiados.

Continuar leyendo: Emma Watson habló sobre el compromiso mutuo que se requiere para sostener una relación.


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela