Emma Watson habló sobre el compromiso mutuo que se requiere para sostener una relación.

542
Emma Watson comprometida con el feminismo - Noticiero de Venezuela


La estrella de Hollywood, Emma Watson, comprometida con el feminismo; dijo este martes a Teen Vogue que las relaciones de pareja necesitan comunicación y conversación entre ambas personas y rechazo la idea de que sea algo «fácil» de forma implícita y sin más.

«Creo que las relaciones que no siguen necesariamente los modelos tradicionales requieren más comunicación y consentimiento. Se necesita una conversación de verdad y un acuerdo sobre delegar tareas, trabajo y responsabilidad que quizá no sintieras que necesites hacer o deberías hacer si hubieras seguido los estereotipos tradicionales», manifestó la feminista.

«La idea sobre que las relaciones se supone que tienen que ser fáciles; que se supone que todo se entiende implícitamente y que estás destinado simplemente a entender al otro, es una mierda. ¡Es imposible!», puntualizó.

Discriminación machista en todos los planos

Watson y Hudson conversaron de una gran variedad de temas feministas en esa conversación, tales como; la discriminación machista en todos los planos, el origen de la sociedad patriarcal, la falta de derechos de las mujeres dedicadas a los cuidados; los avances del movimiento #MeToo o la lucha por la igualdad relacionada con el activismo medioambiental.

«Muchas de las relaciones más saludables que he visto son entre personas del mismo sexo porque creo que tienen que sentarse y ponerse de acuerdo en las cosas»

Asimismo, Emma Watson, comprometida con el feminismo, también se dirigió a la entrevista; que publicó Vogue en noviembre, en la que se mostró muy contenta de ser feminista y por estar soltera y dijo que su estado era «self-partnered» (emparejada consigo misma).

«Hablé (en la entrevista) de cómo, en la antesala de los 30 sentí esta increíble y repentina ansiedad y presión de que tenía que estar casada; ser madre o mudarme a una casa. Y no había una palabra para ese tipo de mensaje subliminal; ansiedad y presión que sentí que se desarrollaba (en mí), no la podía nombrar y usé la palabra ‘self-partnered'», dijó.

«Para mí no se trataba de acuñar una palabra: era más que necesitaba crear una definición de algo para lo que sentía que no había lenguaje. ¡Y fue muy interesante porque realmente irritó a algunas personas! Era menos por mí diciendo eso como por lo que significa: esa idea de que necesitamos reclamar lenguaje y espacio para expresarnos», manifestó la feminista actriz.

Continuar leyendo: Tom Hanks y su esposa regresan a EE.UU tras contraer Coronavirus


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela