Ricardo Crespo es el actor mexicano que violó a su hija (+video)

292
Ricardo Crespo actor que violó a su hija-NDV


Entérate aquí de los detalles de la sentencia del actor mexicano que violó a su hija, desde la infancia. 

Casi dos décadas de cárcel para el actor mexicano, Ricardo Crespo, por haber violado a su hija, luego de comprobarse su culpabilidad por el delito de abuso sexual contra su hija Valentina.

Actor mexicano que violó a su hija

Detenido por la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales de la Fiscalía General de Justicia; luego de haber sido acusado por su esposa, tras declarar que el actor mexicano violaba a su propia hija, desde la infancia. La acusación se habría hecho en Diciembre del año 2020, que para ese entonces la niña Valentina, tenía 14 años de edad. Es así, como el exGaribaldi, es detenido y llevado a prisión.

Ricardo Crespo ha sido condenado a 19 años de prisión. Este veredicto fue dado a conocer, por los representantes legales de la joven.

Declaraciones de Valentina

«El día 3 de mayo del presente, un juez de enjuiciamiento del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México determinó sentenciar a Ricardo «N» a 19 años de prisión por haberlo encontrado culpable del delito de abuso sexual agravado, cometido de manera continuada en contra de su hija», lo dijeron así, los abogados Olivia Rubio y Sergio Arturo Ramírez en un comunicado.

Meses posteriores del proceso legal en contra del actor mexicano, su hija decidió romper el silencio y ofrecer un testimonio público. «Viví abuso sexual desde que tenía cinco años de parte de mi papá, esto fue de los cinco hasta los 14 años. Octubre del año pasado, decido hablar primero con mi mamá, mi abuelita y hermano. Les cuento y les pido que por favor todavía no hagan nada al respecto. Pasó menos de un mes y decidí denunciar«; dicho por Valentina en un video posteado en su cuenta de Instagram.

«Me costó demasiado, no fue nada fácil para mí. Obviamente hasta el día de hoy llego a pensar que sí fue mi culpa», agregó. «Llego a pensar todo eso, muchas cosas que se me vienen a la cabeza, pero saben fueron peor todos esos años que tuve guardado eso porque yo me estaba matando por dentro sola«.

Sobre el actor Ricardo Crespo, se desconoce si podrá reducir la condena; solo se sabe que en el momento se encuentra recluido en una cárcel de México.

Con información de: People en español

Sigue leyendo: ¡Falta poco! Se acerca boda de Luciano D´ Alessandro y María Alejandra Requena


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela