¡Falta poco! Se acerca boda de Luciano D´ Alessandro y María Alejandra Requena

138
Luciano D' Alessandro y María Alejandra Requena
Foto: Cortesía


Tras varios meses de anunciar su compromiso, el actor venezolano Luciano D’ Alessandro y su prometida la periodista María Alejandra Requena se encuentran a tan solo días de celebrar su boda.

 

Así lo dio a conocer el actor colombiano a través de su cuenta en Instagram, donde compartió un vídeo con sus seguidores junto a la periodista; para dar a conocer que falta muy poco para la ceremonia.

“Cuenta regresiva, en unos días ya es nuestra boda”, dijo D’ Alessandro con gran emoción.

Así mismo, el actor acompaño el audiovisual con unas palabras emotivas por su pronta unión matrimonial: “Empezamos el viaje de esta nueva y bonita aventura!! ¡¡¡Que viva el Amor!”.

Los internautas y colegas no perdieron la oportunidad de dejarle sus mensajes de felicitaciones por esta nueva etapa en sus vidas.

Internautas felicitaron a Luciano D’ Alessandro por su boda

“Felicidades!! Que Dios los acompañe, sean muy felices. Yupiii mi Luchi que Alegría siento por los dos”; “Los más queridos del mundo. Merecen tanta felicidad”, “Ay, qué dicha, bella noticia. Les deseo toda la felicidad. Abrazos grandes”.

Cabe destacar, que hasta los momentos se desconoce la fecha y el lugar exacto de la ceremonia; lo único que ya está expuesto es que se llevara a cabo en Colombia.

A inicios de año, D´ Alessandro anunció su compromiso con la periodista criolla. «Sí, hemos pensado, lo hemos hablado y… ah, lo voy a soltar de una vez y no digo nada más: va a ser este año». De esta manera el galán dio la primicia en el programa del canal RCN.

Luciano y Requena se conocían desde el año 2006, cuando ambos trabajaban en el extinto canal venezolano RCTV. La presentadora inició el romance con Luciano en 2020, dos años después de quedar viuda.

Fuente: Revista Ronda/Foto: Cortesía

Continúe leyendo:

Asesinan a fiscal paraguayo en playas de Cartagena


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela