Revisión en “denuncias sólidas” de Fraude electoral es activado por el Fiscal de EEUU

154
Fraude electoral en EEUU - ndv

Revisión por Fraude electoral es activado por el Fiscal de EEUU, la decisión otorga a los fiscales la posibilidad de ignorar la política a largo plazo del Ministerio de Justicia; que generalmente prohíbe tales medidas antes de que se aprueben oficialmente las elecciones.

El fiscal general de los Estados Unidos, William Barr, ha autorizado a los fiscales nacionales a investigar «denuncias sólidas» (si las hay); de violaciones de la votación antes de que pasen las elecciones presidenciales de 2020. «Aunque hay poca evidencia de fraude».

Trump no admitió su fracaso; pero afirmó que no hay evidencia de que el Partido Demócrata haya conspirado para distorsionar el número de votos para apoyar a Biden.

Fiscal investiga “denuncia sólidas” de fraude electoral en EEUU

La decisión otorga a los fiscales la posibilidad de ignorar la política a largo plazo del Ministerio de Justicia; que generalmente prohíbe tales medidas antes de que se aprueben oficialmente las elecciones.

Se anunció la medida de Barr unos días después de la derrotar al presidente Donald Trump; por parte del demócrata Joe Biden. En una encuesta y planteó la posibilidad de que Trump use el Departamento de Justicia para desafiar este resultado.

Biden tiene una ventaja considerable en varios estados controvertidos y no hay señales de que haya suficientes votos infravalorados o ilegales para cambiar el resultado.

De hecho, los funcionarios electorales de ambos partidos declararon públicamente que las elecciones iban bien. Sin embargo en el proceso se presentaron algunos problemas menores comunes en las elecciones; incluido el mal funcionamiento de ciertas máquinas de votación y votos incorrectos y perdidos.

En un memorando dirigido a los fiscales federales, que fue obtenido por The Associated Press, Barr escribió que las investigaciones “pueden llevarse a cabo si hay denuncias claras y en apariencia creíbles de irregularidades que, de ser ciertas, podrían afectar el resultado de una elección federal en un estado concreto”.

Continúa leyendo: Campaña de Trump presenta demanda en Georgia para detener conteo de votos


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV