Reunión de Trump con Maduro podría efectuarse próximamente

719
Reunión de Trump con Maduro - Noticiero de Venezuela


Próximamente podría efectuarse una reunión de Trump con Maduro, ya que este domingo el presidente de Estados Unidos; comunicó que no tenia ningún inconveniente en reunirse con el representante de Venezuela, Nicolás Maduro.

Trump, señaló que quizás podría sostener en el futuro una reunión con el presidente venezolano; aunque dijo estar firmemente en contra de lo que está ocurriendo en Venezuela.

En una entrevista con el portal Axios, Trump expresó que a Maduro le gustaría tener una reunión. «Yo nunca me opongo a mantener reuniones, sabes; raramente me opongo a las reuniones», agregó.

Poca confianza de la administración Trump

En dicha entrevista, se pudo notar que el presidente estadounidense ha perdido la confianza en Juan Guaidó; representante de la Asamblea Nacional de Venezuela, quien  ha sido bandera de la oposición en los últimos meses, contando con el apoyo de presidentes y embajadores.

A Guaidó lo eligieron, creo que yo no estaba necesariamente a favor, pero dije a algunas personas les gusta, a otras no. Así que no tuve problemas, expresó de la recomendación de apoyar al líder opositor.

El presidente de Estados Unidos, critica a la que considera la izquierda radical de su país, y afirma que su gobierno siempre ha estado en contra del mandato de Nicolás Maduro en Venezuela.

Luego de recibir ciertas críticas por lo expuesto en esta entrevista, el presidente Donald Trump; comunicó a través de sus redes sociales, que  a diferencia de la izquierda radical, siempre estará en contra del socialismo y a favor del pueblo de Venezuela.

Asimismo, afirmó que solo se reuniría con Maduro para debatir una cosa, una salida pacífica del poder.

Por su parte, Guillermo Olmo, corresponsal en Venezuela asegura que una reunión de Trump con Maduro; supondría una rectificación total de la política de Estados Unidos hacia Venezuela.

Continúa leyendo: Nuevas medidas especiales contra el Covid-19 a partir del lunes 22 de junio


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela