Respaldos en Google One suman a Android y iOS en sus servicios de backup

1190
Respaldos en Google One - Noticiero de Venezuela

Han pasado 2 años desde que la plataforma de almacenamiento en la nube de Mountain View, Google One, se haya convertido en una alternativa a Google Drive. Aunque es de pago, su bajo precio lo convierte en una recomendación ideal para las personas que necesitan más espacio para hacer respaldos de sus archivos en Internet.

Google One proporcionará una característica clave que seguramente atraerá la atención de muchas personas: soporte gratuito para dispositivos iOS y Android. Pronto, la aplicación Google One para iOS le permitirá hacer una copia de seguridad de todos sus archivos sin abrir su billetera.

El objetivo de la compañía es permitir que los usuarios de Apple eviten distribuir archivos entre Google Drive y Google Photos; ahora todo estará en un solo lugar. Para Android, no es necesario recurrir a la aplicación, ya que la plataforma se integrará en el sistema operativo para realizar copias de seguridad automáticamente.

Sin embargo, los respaldos en Google One utilizarán los 15 GB incluidos en su cuenta de Google. Gmail, Google Drive y Google Docs y otros servicios de la empresa también utilizan este espacio.

Si necesita más espacio, debe recurrir al plan de pago de Google One, que comienza en 1.99 euros por mes (US $ 34 en México) y tiene 100 GB.

Mejoras en la interfaz de usuario

La actualización de Google One también se acompaña de mejoras en la interfaz de usuario.

Al almacenar más archivos, es importante tener una aplicación que pueda usar para administrar los datos de una manera simple. En Google lo saben, por lo que la aplicación le permite administrar archivos de Google Drive, Gmail y Google Photos desde un solo lugar, lo que facilita la liberación de espacio cuando sea necesario.

A través de este movimiento, parece solo cuestión de tiempo antes de que Google One reemplace por completo a Google Drive. Respaldos en Google One

Sin embargo, en términos de comunicación, esta decisión no es fácil, porque hasta ahora, muchas personas aún no entienden Google One

Continua Leyendo: Amazon obtuvo 7 mil millones de dólares en el primer semestre de 2020


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV