Renuncia masiva de empleados de Twitter tras ultimátum de Elon Musk

95
Ultimátum de Elon Musk
“Dagga

Parece que se producirá otro éxodo de empleados en Twitter, ya que muchos trabajadores rechazaron el ultimátum de Elon Musk de trabajar «extremadamente duro» y optaron por abandonar la empresa, según varios empleados y extrabajadores.

A medida que se acercaba la fecha límite para que los empleados de Twitter respondieran al ultimátum de Elon Musk de comprometerse a trabajar de manera “extremadamente dura” en la empresa o irse. Algunos empleados parecieron indicar públicamente que habían elegido la última opción.

Centenares de trabajadores se han despedido a través de las herramientas de comunicación interna de Twitter. Aceptando la oferta de Musk de recibir tres meses de sueldo si optaban por dejar su puesto.

Este jueves por la tarde, los empleados de Twitter comenzaron a publicar el emoji de saludo. Que se ha convertido en una señal de que alguien se va de la empresa.

Un empleado de Twitter dijo en un tuit que la decisión de unirse a la empresa fue “una de las decisiones más fáciles que jamás se haya tomado. Decidir irme hoy fue 100% lo contrario”.

Mensajes de odio hacia Elon Musk

Asimismo, varios mensajes llenos de desprecio e insultos contra el multimillonario aparecieron proyectados en el exterior del edificio principal de la red social en San Francisco.

“Bebé, parásito supremo, grano petulante, aprovechado del apartheid, oligarca sin ley, colonizador inseguro, acaparador cruel, Karen del espacio, niño mediocre, privilegio presionado, racista mezquino, megalómano, multimillonario sin valor y bebé en bancarrota”. Fueron algunos de los mensajes que se podían leer desde las afueras.

Se desconoce si Elon Musk logró ver los mensajes en su contra. Debido a que el edificio fue cerrado varias horas antes luego de que se les ordenara a los empleados trabajar desde casa hasta el día lunes. Todas las tarjetas de identificación fueron desactivadas para evitar que nadie entrara.

La empresa tomó la decisión debido al temor de que algunos trabajadores “pudieran sabotear la red social”.

Con información de Unión Radio

Continúe leyendo: Partido Republicano logra la mayoría en la Cámara de Representantes


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

“Dagga
“Dagga