HomeDestacadoGobierno catarí prohíbe la cerveza en estadios de Qatar 2022

Gobierno catarí prohíbe la cerveza en estadios de Qatar 2022

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Maduro sobre corrupción de El Aissami: fue muy doloroso para mí

Nicolás Maduro aseguró que el caso de corrupción en...

Campeonato Nacional de Natación Artística 2024 será en Maracay

Campeonato Nacional de Natación Artística 2024 será del 18...

Nicolás Maduro envía un mensaje “very simple” a Estados Unidos (+video)

El mandatario explicó que todos los acuerdos que firmaron...
spot_img
spot_imgspot_img

El Gobierno catarí prohibió la venta de cerveza en los estadios del Mundial de Qatar 2022 y en el perímetro alrededor de estos, y solo permitirá la venta de alcohol en las ‘fan zones’ y los puntos con licencia, como determinados hoteles.

La FIFA había acordado con Catar, país que no permite la venta libre de alcohol, que en los estadios también se podría beber cerveza, decisión que ha sido revocada a apenas dos días de que comience la Copa del Mundo 2022.

«Después de conversaciones con el país anfitrión y la FIFA se ha tomado la decisión de que solo se vendan bebidas alcohólicas en las ‘fan zones’ y los puntos habilitados y con licencia para ello, y no en el perímetro de los estadios», dijo la FIFA en un comunicado.

Queda por ver cómo se resiente el patrocinio que la Copa del Mundo tenía con Budweiser, distribuidor oficial de cerveza durante el Mundial de Qatar 2022 y que ahora solo podrá vender su versión sin alcohol en los estadios.

La respuesta, hasta el momento, de Budweiser, ha sido publicar un tweet con el siguiente mensaje: «Bueno, esto es incómodo».

Catar es un país en el que el consumo de alcohol está muy restringido y apenas se puede consumir en algunos hoteles de Doha. Durante la disputa de la Copa del Mundo esta normativa se ha relajado. Pero sigue sin poder comprarse alcohol en supermercados, además de precios elevados. Donde un litro de cerveza esta por encima de los 13 euros y una copa de wisky esta más allá de los 40 euros.

EFE

Continúe leyendo: Yulimar Rojas entre las cinco finalistas del “atleta mundial del año”


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud