Red de explotación sexual infantil es desmantelada en Valencia

152
Red de explotación sexual infantil en Valencia - Noticiero de Venezuela

El fiscal general de la República, Tarek William Saab informó sobre un «caso repugnante». Explicando el;desmantelamiento de una red de explotación sexual infantil en Valencia; por lo cual han sido privados de libertad 6 mujeres y 4 hombres. Red de explotación sexual infantil en Valencia

Explica que la principal implicada es  Marina Rodríguez Rojas, quien se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes en;diversos lugares del centro de Valencia. Rodríguez Rojas es señalada además de captar adolescentes en situación de calle; a la vez que les ofrecía alojamiento en una casa abandonada, donde;también permanecían otras personas en situación de calle.

Rodríguez obligaba bajo amenaza a las adolescentes – entre 11 y 14 años-  a mantener relaciones sexuales;con clientes que ella contactaba; tanto en la casa abandonada como en diferentes lugares de hospedaje de la zona;y posteriormente cobraba cual servicio.

Además, Saab explicó que algunas de;las ocasiones eran grabadas para promocionarse como servicios. Red de explotación sexual infantil en Valencia

En consecuencia, se imputó a Rodríguez por trata de personas con fines de explotación sexual, tráfico;de drogas en la modalidad de ocultamiento, cooperación inmediata en el delito de acto carnal;con víctima especialmente vulnerable y asociación para delinquir.

Cómplices Imputados

Los otros imputados por complicidad en trata de personas y asociación para delinquir, son Elvis Álvarez Álvarez,;Dember Alcina Moreno, José Arteaga Betancourt, Jackelin Rivero Silva, María Soto Bravo, Ada Oliveros Rincón y;Génesis Montero Cerveleon.

Igual ente, durante la investigación fue privada de libertad Helianny González Córdoba, madre de una de las víctimas,;de quien se comprobó obtenía ganancias monetarias por la explotación sexual de su hija de 11 años.

Continua Leyendo: ¡Se acerca a 300 muertes! Bajan los casos nuevos de COVID-19 en Venezuela


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV