Mujer intentó asesinar a sus tres hijos con veneno en los Valles del Tuy

122
madre intentó envenenar a sus hijos - ndv

En el estado Miranda, específicamente en los Valles del Tuy, funcionarios de la Policía Municipal de Tomás Lander aprehendieron el pasado jueves a una mujer que habría intentado asesinar a sus tres hijos en el urbanismo de Mata de Coco.

Madre intentó envenenar a sus hijos

La progenitora les suministro jugo con veneno a los niños de ocho, tres y dos años de edad, los cuales tuvieron que ingresar con urgencia en el Hospital “Simón Bolívar” de los Valles del Tuy, después de que vecinos los trasladaran. Allí, el médico de guardia logró certificar que habían tomado jugo cítrico mezclado con una sustancia tóxica.

La mamá igualmente ingirió el veneno

De acuerdo a lo señalado por el portal web El Cooperante, el director del cuerpo policial, Ronny Romero, logró identificar a la progenitora como Deivis María Gil Rivas; de 25 años de edad, quien en actualmente está privada de libertad y puesta a la orden del Ministerio Público.

La mujer también ingirió la bebida, por supuestamente después de haber discutido con su pareja; por lo que tanto a ella como a los tres niños les practicaron un lavado estomacal y les pusieron tratamiento endovenoso. Madre intentó envenenar a sus hijos

Por instrucciones del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Cpnna) del municipio Lander los menores quedaron bajo el resguardo de una tía.

Fuente: El Carabobeño

Continúa leyendo: Padres asesinan a golpes a bebé de 40 días de nacido


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV