Encuentran cadáveres de una pareja y su hijo en habitación de un hotel en Valle de la Pascua

146
Encuentran cadáveres de una pareja y su hijo - NDV

Funcionarios del CICPC encontraron los cadáveres de una pareja y de un niño de un año de edad en una habitación de un hotel ubicado en la calle Páez, de Valle de la Pascua en el estado Guárico.

Encuentran cadáveres de una pareja y su hijo

Fuentes del medio policial señalaron que el personal del hotel Sol Y Llano le habló a las autoridades por causa de un mal olor que provenía de la habitación número 1, reseñó 800 Noticias. Encuentran cadáveres de una pareja y su hijo 

Al apersonarse al sitio, los uniformados se toparon con los cuerpos de Nilda Rojas, Dervis Alexander Naranjo Palacio y del niño Dervis Naranjo.

Dentro del cuarto encontraron una moto. No observaron signos de violencia. Funcionarios iniciaron las averiguaciones para determinar la causa de muerte.

El registro del hotel solo refleja el nombre de la mujer, quien al parecer tenía su residencia en el sector Dora Balza de este municipio. Todos eran naturales de Altagracia de Orituco.

No se descarta ninguna hipótesis. Al cierre de esta nota se esperaba resultados del examen médico Forense para determinar causas de la muerte.

encuentran cadaveres en hotel - NDV

Fuente: El Nacional

Continúa leyendo: Red de explotación sexual infantil es desmantelada en Valencia


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV