Recuerdos de los Beatles se venderán en subasta online

147
Recuerdos de los Beatles serán subastados - NDV

Recuerdos de los Beatles serán subastados vía online; que será una de las actividades de la banda de Liverpool que cumplirá 50 años desde su ruptura como grupo.

 ¿Le gustaría tener una parte de la historia del rock? Sotheby’s está organizando una subasta a nivel mundial donde los internautas podrá obtener este mes de recuerdos de los Beatles.

La venta ofrece artículos que abarcan toda la carrera de la banda; incluida una copia firmada del primer sencillo de los Fab Four de 1962, “Love Me Do”, valuada en entre 15.000 y 20.000 libras (19.000-25.400 dólares).

Recuerdos de los Beatles serán subastados vía online

Otros objetos a la venta incluyen un par de los inconfundibles lentes de John Lennon, valuados en 30.000 a 40.000 libras; su hoja de detención escolar, con un precio de venta estimado en 5.000 libras; que detalla un registro de mala conducta cuando era niño.

Igualmente, un reloj Cartier de 1966, estimado en hasta 25.000 libras, también será subastado; el cual perteneció al manager de la banda Brian Epstein; cuya muerte en 1967 se considera un factor clave en la separación de los cuatro músicos de Liverpool.

Esperan una buena recaudación

Será sin duda una de las subastas más preciadas de Sotheby’s, que espera una gran recaudación por todas las piezas que irán mostrando a fanáticos de la agrupación; al igual que a coleccionistas.

La modalidad online ha sido la salida no solo para casas de subastas, es ahora la forma de comercio en el planeta, desde venta de comida y artículos del hogar, entre otros; motivado al coronavirus que azota al mundo desde diciembre en China y luego convertido en pandemia desde marzo de este año por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Continúa leyendo: Ópera Metropolitana de Nueva York cierra sus puertas hasta la próxima temporada

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV