Pujols alcanza a Alex Rodríguez en record de impulsadas de todos los tiempos en la MLB

122
Pujols alcanza a Alex Rodríguez - NDV

El pelotero dominicano Albert Pujols resultó protagonista una vez más en el béisbol de las Grandes Ligas al empatar a su compatriota Alex Rodríguez en el segundo lugar del listado de impulsadas de por vida en la MLB con 2.086, lo que le permitió ser el beisbolista latinoamericano más destacado de la jornada.

Pujols alcanza a Alex Rodríguez en impulsadas

Pujols logró alcanzar la marca con un sencillo remolcador con dos outs en el sexto ante una recta en cuenta de 0-2 del relevista de los Gigantes, el cubano estadounidense Andrew Suárez.

Ambos peloteros ahora solo están superados por el líder de remolcadas de todos los tiempos; el legendario Hank Aaron que alcanzó la marca de las 2.297.

Sin embargo, el capítulo del libro de récords de las carreras impulsadas puede ser un poco confuso; dado que no comenzaron a contar oficialmente hasta la temporada de 1920, lo que significa que Babe Ruth y Cap Anson son parte de las 2,000 carreras producidas.

Aunque en algunos lugares se considera que ambos alcanzaron ese umbral al incluir retroactivamente carreras impulsadas antes de 1920. En esas listas, Ruth está por delante de Pujols, de 40 años, quien también está a un jonrón de igualar a otro legendario. Willie Mays en quinto lugar de todos los tiempos.

Pujols, tres veces ganador del premio Jugador Más Valioso y 10 veces convocado al Juego de Estrellas; es el único miembro del club de 650 jonrones y 650 dobles.

Fuente: El Nacional

Continúa leyendo: Wilmer Flores soltó quinto cuadrangular del año y fletó cuatro


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV