Los Yankees-Nacionales encabezarán el día de apertura de la MLB el 23 de julio

40
Yankees-Nacionales para el Juego Inaugural - Noticiero de Venezuela

Según Joel Sherman y Andrew Marchand del New York Post; una batalla de alto calibre entre los Yankees de Nueva York y el campeón defensor de la Serie Mundial; los Washington Nationals, está programada para ser el juego principal del día de apertura, que está programado para el 23 de julio. El juego tendrá lugar en el  Nationals Park de Washington.

Yankees-Nacionales para el Juego Inaugural

El informe agrega que no se espera que el 23 de julio incluya una lista completa de juegos, sino que servirá como aperitivo para el sprint que comenzará el 24 de julio.

Este partido tiene un gran potencial de ser. Si todo va según lo planeado, el juego debería incluir un partido defensivo con protagonistas como los as diestros Gerrit Cole y Max Scherzer.

Cole, de 29 años, debutaría en los Yankees tras firmar un contrato de nueve años y 324 millones de dólares en diciembre. Asimismo, ya el pitcher mejor pagado se enfrentó a Washington en la Serie Mundial como miembro de los Astros de Houston; destacándose de 1-1 con un efectividad de 3.86 en 14 entradas.

Scherzer, 35, es un triple ganador de Cy Young. La temporada pasada estuvo limitado por los números atrasados, pero se adelantó con cinco entradas de primera en el séptimo juego para derribar a los Astros de Cole.

Si los Yankees-Nacionales estará disponible para el Juego Inaugural, la temporada regular se abre como está planeado y los gerentes ven apropiado darnos este gran enfrentamiento, puede ser el mejor encuentro de lanzadores de toda la temporada.

Según Sherman, la mayoría de los detalles del programa de 60 juegos ya han sido resueltos. Sin embargo, el borrador final no ha resultado aprobado ya que la liga considera opciones alternativas y posibles complicaciones en medio de la pandemia de coronavirus.

Se espera que el plan resulte analizado en pocos días.

Continúa leyendo: Salón de la fama abre sus puertas


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV