PSG presentó su nueva camiseta con Messi de protagonista (video)

100
PSG presentó su nueva camiseta


Messi ha revolucionado al PSG, a pesar de que solo acumula un puñado de minutos dentro del campo de juego, su figura se ha convertido en un símbolo del equipo.

Por esta razón el argentino es uno de los protagonistas de la campaña que el club parisino lanzó este lunes para presentar su tercera camiseta para la temporada 2021-2022, la cual tiene una inspiración muy particular.

“De la oscuridad brota la luz…”, es el lema que eligió el elenco de la capital francesa para mostrar al mundo su nueva indumentaria en la que predominan los tonos oscuros como el negro y el gris. El escudo del equipo está en el centro del pecho en color rojo, mientras que los logos de los patrocinadores aparecen en blanco. “Está inspirada en las camisetas que han hecho famoso al club desde finales de los 90 y que han quedado en la memoria de la afición parisina”, afirmaron sus creadores.

Messi aparece en el video, acompañado por  y Leandro Paredes, entre otros. También participan integrantes del conjunto femenino del PSG como Jordyn Huitema, Marie-Antoinette Katoto y Sakina Karchaoui.

La gran incógnita es cuándo se podrá ver a Messi en cancha con esta nueva camiseta, informó Infobae. PSG presentó su nueva camiseta

Continua Leyendo: El futbolista Jérôme Boateng condenado y multado por violencia conyugal


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela