Pruebas gratuitas para covid-19 en Houston

426
Pruebas gratuitas para covid-19 en Houston - noticiero de venezuela
Noticiero de Venezuela cuenta con un equipo profesional capaz de volcar toda la destreza de una maquinaria informativa en instantes, siempre al servicio de la veracidad de los acontecimientos del día.


Pruebas gratuitas para covid-19 en Houston, ahora en el área metropolitana de Houston tiene varios sitios de prueba de coronavirus COVID-19 en funcionamiento.

Sin embargo, muchas personas con síntomas aún no conocen el proceso para hacerse la prueba.

Cabe destacar que existen sitios de prueba públicos y sitios privados. Algunos son gratuitos, otros cuestan una tarifa o facturan el seguro del paciente.

Importante, pase lo que pase, las personas con síntomas de COVID-19 primero deben comunicarse con su médico de cabecera y / o realizar una prueba de detección previa antes de dirigirse a un sitio de prueba.

Cuáles son los síntomas para covid-19

Los síntomas típicos incluyen fiebre, tos o dificultad para respirar. Si experimenta una emergencia de salud y no solo síntomas, debe llamar al 911.

Las personas de alto riesgo se definen como aquellas que son adultos mayores y personas de cualquier edad que tienen afecciones médicas subyacentes graves.

Muchos sitios de prueba solo atienden a personas sintomáticas de alto riesgo.

GRATIS Estos son los sitios gratuitos de prueba de coronavirus que NO requieren que llame y se haga un examen primero:

United Memorial Medical Center

Está ofrece pruebas de manejo COVID-19 gratuitas en tres ubicaciones diferentes. Para obtener más información, las personas pueden visitar ummcscreening.com o llamar al 281-618-8500, si lo desean.

Aquellas personas interesadas en hacerse pruebas del coronavirus si están sintiendo síntomas podrán hacerlo gratuitamente.

Las pruebas gratuitas se llevarán a cabo en las instalaciones de United Memorial Medical Center, ubicado en el 510 West Tidwell, al norte de la ciudad.

Este centro de pruebas se abrirá este miércoles desde las 10 a.m. y operará hasta las 8 p.m. El viernes lo hará entre las 8 a.m. y las 6 p.m. y la próxima semana entre las 8 a.m. y las 8 p.m.

Trump apoya Ley para pruebas gratuitas

El presidente Donald Trump, firmó una ley aprobada por el Congreso que permite que las personas con síntomas de coronavirus puedan recibir las pruebas de forma gratuita.

La clínica “My Family Doctor”, ubicada al suroeste de la ciudad, está ofreciendo la prueba, pero se le está haciendo a las personas que hagan parte de los grupos del alto riesgo como ancianos o personas que hayan viajado a zonas con altos índices de contagio.

Si tienes seguro médico, este pagará el costo de la prueba. En caso de que no, tendrás que sacar de tu bolsillo $150.

Coronavirus en Houston

La ciudad ha registrado 2,279 casos y 233 pacientes se han recuperado. El 26% de los fallecidos han sido hispanos.

El alcalde de Houston, Sylvester Turner, publicó una estadística donde muestra que el 52% de los muertos son afroamericanos. Un 26% son hispanos y el 22% son blancos.

La alcaldía indicó que el martes cinco personas perdieron la vida; entre ellos una hispana, de unos 90 años. Además, siendo el condado Harris es el área con más fallecidos con 29 personas.

 

Otras noticias: Trump suspende los fondos de Estados Unidos para la OMS

 


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela