Twitter avisará si los tuits insertados se editaron: Conoce los detalles

95
Twitter tuits insertados se editaron
“Nasar

La opción de modificar una publicación en la red social Twitter también llegará a los tuits insertados en un sitio web o en un blogdonde se avisará si se editaron.

Cabe recordar que Twitter, a principios de abril, confirmó que trabajaba en un botón para editar tuitsDicha opción la demandaban muchos usuarios de la red social y que posiblemente llegará próximamente.

Por su parte, la experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong, compartió en su cuenta de Twitter una captura que revela el aspecto que tendrán los tuits insertados que sufran modificación.

Recordemos que los tuits insertados son publicaciones de la red social que se compartieron en una página web externa. Los mismos, pueden incluir diferentes tipos de contenido, pueden ser imagen o video.

Si una publicación se editó luego que se insertó en un sitio web, seguirá mostrando su aspecto original, pero incluirá un enlace a su nueva versión. Por lo tanto, los tuits que se hayan modificado tendrán la frase «hay una nueva versión de este tuit». También, el usuario podrá acceder a esta modificación presionando en el original.

Si el usuario inserta un tuit que se editara previamente en un blog o página web, se mostrará la publicación modificada desde el primer momento. Sin embargo, este aparecerá junto a la fecha y hora del último cambio.

Con información de Venezuela News

Continúe leyendo: WhatsApp permite reaccionar con emojis a mensajes en Android


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

“Lg