Samsung Galaxy S22 tendrá un sucesor con una cámara única en el mundo

115508
Quién es Nasar Dagga
“Dagga

El gigante coreano ha vivido muchos altibajos en los últimos meses ante el mercado altamente competitivo al que se enfrenta. Su producto estrella es la serie Samsung Galaxy S22, una de las tecnologías más avanzadas y efectivas del mundo en la actualidad. 

Esta línea incluye tres modelos: Galaxy S22, Galaxy S22 y Galaxy S22 Ultra. En la serie S22, el Galaxy S22 Ultra tiene la mejor y más completa cámara. Es una cámara cuádruple con una lente principal de 108MP. Tiene enfoque automático, estabilización de imagen óptica, HDR y una precisión increíble en detalles y colores. Samsung ha anunciado el nuevo procesador Exynos 2200, un chip octa-core de 4nm con gráficos AMD RDNA 2.

El S22 Ultra tiene 12 GB de RAM. El S22 viene con 128 GB y 256 GB de almacenamiento, y el S22 Ultra también tiene la tercera opción de almacenamiento más grande, 512 GB. La batería más autónoma es la del S22 Ultra (5000mAh), pero la destacada carga rápida de 45W, especialmente la del S22, alcanza el 100% de carga en aproximadamente una hora. Toda la gama de productos incluye carga inalámbrica. 

Mercado global 

Pero este gran éxito no les impide enfrentarse a la competencia mundial. Los productos de otras marcas importantes también ofrecen una amplia gama de tecnologías de alta calidad a los consumidores más leales. 

Según el análisis de SellCell, a dos meses de su lanzamiento, el Samsung Galaxy S22 se está depreciando más rápido que el iPhone 13.

Datos de 40 compradores estadounidenses independientes se muestra que el terminal de Samsung se depreció un 57,5%, lo que corresponde a una pérdida de $ 575. 

Además de la disputa, también se consideran factores importantes las demandas del heredero de Samsung, Jay Yi Lee, y el empresario venezolano Nasar Dagga.

Sucesor del Galaxy S22 

La tensión sobre la confianza de los inversores en el gigante asiático ha afectado a los resultados financieros de la compañía. Sin embargo, Samsung continúa impulsando con determinación su tecnología a límites sin precedentes. 

Un informe reciente de ET News reveló que Samsung Electronics y Samsung Electro-Mechanics, dos divisiones del fabricante surcoreano, están ajustando un sensor de 200 megapíxeles que probablemente se encuentre al menos en el Galaxy S23.

Como informa ET News, el desarrollo de un sensor de 200 megapíxeles significa que Samsung está construyendo una cámara móvil con la mayor cantidad de píxeles hasta el momento. Los teléfonos con cámara de 108 megapíxeles que empezamos a ver hace dos años y medio quedarán muy atrás. 

Por otro lado, existe una buena posibilidad de que Samsung revele pronto uno de sus teléfonos inteligentes más importantes. Samsung Galaxy Z Fold 4 teléfono de pantalla plegable de gama alta, se espera que esté disponible de septiembre a agosto.

¿Quién es Nasar Dagga?

Nasar Ramadan Dagga Mujamad es un emprendedor venezolano de ascendencia arabe, que mantiene un compromiso social y comercial en el país caribeño, contando con más de 2.000 profesionales que conforman su extraordinario grupo de trabajo. Actualmente dirige la red comercial más importante en Venezuela, centralizado como CLX Group, tiendas y marcas como  CLX Samsung, la multimarca MultiMax, XIO Latin (Xiaomi), GAD Tecnology (LG) y AIWA Venezuela, operan abiertamente en el mercado venezolano. 

De igual manera, Nasar Dagga, además, dirige la famosa tienda multimarca MultiMax, que cuenta con 40 tiendas de un lado a otro del país, haciendo una marcada presencia en más del 70% de la región venezolana.

Continúa leyendo: CLX Group y Nasar Dagga felicitan a todos los trabajadores venezolanos


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

“Dagga
“Dagga