Protestan en la autopista Gran Mariscal Ayacucho por escasez de gasolina

422
Protestan en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho - Noticiero de Venezuela


Este jueves 14 de mayo en horas de la mañana un grupo de ciudadanos protestan en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho; trancando el tráfico debido a la escasez de combustible.

Cerca de la estación de servicio El Cercado, atravesaron objetos contundentes para poder impedir el tránsito de vehículos; lo que ha generado una larga cola en esta importante carretera vial, inclusive con la cuarentena por el COVID-19.

Las personas protestan en la Autopista Gran Mariscal Ayacucho y están denunciando que tienen más de tres días realizando cola en la bomba El Cercado y solo les quieren vender 9 litros cuando les tendría que tocar 20, según el plan pico y placa implementado por el Ejecutivo nacional.

Durante 15 días se han hecho tres protestas por esta problemática; que hay en la Gran Mariscal de Ayacucho a causa de la distribución de combustible en la estación de servicio de El Cercado.

Usuarios en Twitter comentaron que los efectivos de la Guardia Nacional que hacen presencia en la gasolinera El Cercado dijeron que se surtirán 10 litros de combustible a los vehículos presentes cuya placa termine en los números 3 y 6 «que están desde el martes» esperando para llenar el tanque.

Desde que se decretó el estado de Alarma en Venezuela por el COVID-19 y con él una cuarentena total para todo el país; se dio prioridad a ciertos sectores para circular debido a la importancia de su actividad para el país.

No obstante, casi al principio de la contingencia, se empezaron a registrar largas colas en las estaciones de servicio de Caracas; que hasta el momento no había vivido los rigores del interior en este tema.

Fuente: ACN

Continúa leyendo: Ante escasez de plástico las cuentas de pensionados no serán bloqueadas


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela