HomeVenezuelaRegionesProtestan en la autopista Gran Mariscal Ayacucho por escasez de gasolina

Protestan en la autopista Gran Mariscal Ayacucho por escasez de gasolina

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Este jueves 14 de mayo en horas de la mañana un grupo de ciudadanos protestan en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho; trancando el tráfico debido a la escasez de combustible.

Cerca de la estación de servicio El Cercado, atravesaron objetos contundentes para poder impedir el tránsito de vehículos; lo que ha generado una larga cola en esta importante carretera vial, inclusive con la cuarentena por el COVID-19.

Las personas protestan en la Autopista Gran Mariscal Ayacucho y están denunciando que tienen más de tres días realizando cola en la bomba El Cercado y solo les quieren vender 9 litros cuando les tendría que tocar 20, según el plan pico y placa implementado por el Ejecutivo nacional.

Durante 15 días se han hecho tres protestas por esta problemática; que hay en la Gran Mariscal de Ayacucho a causa de la distribución de combustible en la estación de servicio de El Cercado.

Usuarios en Twitter comentaron que los efectivos de la Guardia Nacional que hacen presencia en la gasolinera El Cercado dijeron que se surtirán 10 litros de combustible a los vehículos presentes cuya placa termine en los números 3 y 6 «que están desde el martes» esperando para llenar el tanque.

Desde que se decretó el estado de Alarma en Venezuela por el COVID-19 y con él una cuarentena total para todo el país; se dio prioridad a ciertos sectores para circular debido a la importancia de su actividad para el país.

No obstante, casi al principio de la contingencia, se empezaron a registrar largas colas en las estaciones de servicio de Caracas; que hasta el momento no había vivido los rigores del interior en este tema.

Fuente: ACN

Continúa leyendo: Ante escasez de plástico las cuentas de pensionados no serán bloqueadas


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez se reunió oficialmente con Laura Dogu

Delcy Rodríguez se reunió con Laura Dogu, la jefa...

Delcy designó a Daniella Cabello como ministra de Turismo

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, nombró este lunes 2...

Delcy Rodríguez promovió una amnistía general para todos los detenidos

La presidenta interina de la República, Delcy Rodríguez, anunció...

Delcy Rodríguez firmó la nueva Ley Orgánica de Hidrocarburos

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, firmó la...

Se reanudarán las rutas aéreas entre Estados Unidos y Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comunicó este...

Refinería Citgo Petroleum volvió a comprar petróleo venezolano

La refinería estadounidense Citgo Petroleum ha realizado su primera...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad