Primera víctima mortal del coVid-19 en Filadelfia

139
Primera muerte en Filadelfia por coVid-19 - noticiero de venezuela

El coVid-19 se ha expandido por el mundo entero, y hoy Filadelfia llora su primer hombre caído. El alcalde Jim Kenney, en rueda de prensa, anunció el fallecimiento de un hombre de 50 años que hacia vida en Filadelfia. 

Por otra parte, el hombre de 50 años, hoy fallecido, también tenia problemas médicos subyacentes. Las autoridades sanitarias de la primera metrópolis de Pensilvania advirtieron sobre la movilización de la virulencia interestatal; debido a la populosas visitas que hicieron los filadelfianos a la gran manzana Nueva York.

Asimismo, el alcalde instó a los viajeros a ponerse en autocuarentena por 14 días; con el fin de evitar que el énfasis de los contagios sea mayor.

Fallece hombre de 50 años, sin detalles

Las palabras de luto que fueron ofrecidas por comisionado de Salud, doctor Thomas Farley; se expresó sobre el primer fallecido de Filadelfia, a causa de los estragos hechos en su salud por el coronavirus Covid-19.

“Nuestras oraciones están con la familia y los seres queridos en este momento difícil. La muerte de este residente es un recordatorio de la naturaleza extremadamente seria de esta pandemia. La desafortunada realidad es que es probable que haya más muertes a medida que el número de casos aumente. Por eso es que nuestra orden de quedarse en casa es esencial”.

Por su parte, el comisionado de la salud, indicó que el hombre tenia condiciones médicas subyacentes a la enfermedad; Así mismo, que no indicaría el nombre de la víctima, para no exponer la privacidad de la víctima y su familia, indicando que no se divulgarán más detalles.

Filadelfia con casos de coronavirus

El Dr. Farley también anunció 93 casos confirmados de COVID-19 en Filadelfia; eso eleva el número de casos confirmados a 342.

Entre el número total de casos se encuentran trabajadores de la Ciudad, incluidos los miembros del Departamento de Policía y el Departamento de Bomberos. Por razones de privacidad, la Ciudad no proporcionará más detalles de esos casos.

Otras notas: Coronavirus en Latinoamericana 88 fallecidos 

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV