El “Potro” Álvarez confirma que tiene coronavirus

169
El “Potro” Álvarez tiene coronavirus - NDV3

El exbeisbolista Antonio “el Potro” Álvarez confirmó este jueves por la tarde que dió positivo en las pruebas de detección del coronavirus, como se había difundido en el transcurso del día.

Fuentes de la salud indicaron este jueves a El Nacional que el “Potro” había ingresado a la Clínica El Ávila. No obstante, en su mensaje de confirmación del virus, Álvarez aseguró que se encuentra en el hospital de Fuerte Tiuna.

“Di positivo para covi-19 y estoy recluido en el hospital de Fuerte Tiuna con síntomas fuertes”, dijo.

Ante las críticas que surgieron respecto a que debería mantenerse recluido en el Poliedro de Caracas, dado que Maduro lo designó como encargado de ese lugar de atención, afirmó que allí solo se encuentran asintomáticos.

“En el Poliedro solo tenemos asintomáticos y por eso no estoy allá. Que Dios haga su voluntad y proteja a cada uno de los que hoy luchamos por la vida”, manifestó.

En el Poliedro capitalino abrió el 31 de julio pasado un hospital de campaña   para recibir  casos asintomáticos de coronavirus.

El funcionario de gobierno Antonio el “Potro” Álvarez tiene coronavirus y pasa a la lista de oficialistas infectados, entre ellos Diosdado Cabello, Tareck El Aissami, Darío Vivas (muerto hace una semana), los gobernadores Omar Prieto y Edwin Rojas, de Zulia y Sucre, entre otros.

Fuente: El Nacional

Continúa leyendo: Oposición denuncia abusos militares en estaciones de servicios


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV