Planeta Latino Radio Web gana premio ZRV

102
Planeta Latino Radio premio
Planeta Latino Radio Web,conquista el premio ZRV de la mano de su creadora, la destacada locutora y personalidad de los medios de comunicación, Soraya Malavé- Foto Cortesía


En víspera de cumplir su primer año al aire la emisora Planeta Latino Radio Web, conquista el premio ZRV (Zona Radial de Venezuela)de la mano de su creadora, la destacada locutora y personalidad de los medios de comunicación, Soraya Malavé.

Soraya Malavé, con más de dos décadas como gente de la radiodifusión nacional arrancó con este proyecto, hoy toda una realidad; hace casi un año y ya está comandando como la mejor radio web del año.

Planeta Latino Radio gana premio ZRV

“Agradezco primeramente a Dios, por darme la oportunidad de consolidar este proyecto radial, al equipo de profesionales que me acompañan, para hacer posible que en tan corto tiempo, estemos premiados como Radio Web del Año”, comentó la popular comunicadora.

“He contado con el apoyo de nuestros aliados, que han permitido con su confianza que se mantenga al aire @planetalatinoradioweb  como son @ymcavalencia @losfuegosrestaurante @clinica.samam @ymedfortevzla @hadoinversiones @funcamama y @cibucam.

La directora de la galardonada emisora web mantiene una parrilla de programas que ha ido creciendo poco a poco con destacadas participaciones en todos los ámbitos.

Programas como Cerca de Ti, con la conducción de Mayela Carrillo Blanco. Acción y Deporte, con la conducción principal Yelfri Flores acompañado de Andherson Sánchez, y con apoyo en las redes sociales de Peggi Quintero.

La destacada actriz Barbie Abreu conduce el programa Doblemente Mamá.

Mejor Vivir, un programa de salud especial con la dirección del escritor y periodista Arnaldo Rojas. Dímelo Cipo con Aligi Cipolletti, en la conducción principal de Toma Uno; el Cineasta Juan Valladares, acompañado de Eliezer Suárez y en Con Ciencia Tecnológica, conducción de Lorena Naum.

La directora de la emisora, Soraya Malavé, presenta un programa de variedades, SoraTeLoCuenta, acompañada con Sylvana Dlorens, y con el apoyo del corresponsal en Caracas, Jackson Parada.

En la Jefatura Operativa colabora Néstor Blanchart
Los puedes seguir a través de la web www.planetalatino.com.ve y por las redes
@planetalatinoradioweb

Nota de Prensa

Continúa Leyendo: ¡Qué retumbe la tambora! Maracaibo buscará récord Guinness de la Gaita


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela