En Bejuma se realizó plan de distribución de gasolina

461
Plan de distribución de gasolina - NDV


En la estación de Servicio Ramón se realizó el Plan de distribución de gasolina en Bejuma, donde más de 500 vehículos y 120 motos se les suministró combustible.

Desde la mañana el equipo multidisciplinario apoyado por efectivos de la FANB, Policía Municipal de Bejuma, Policía de Carabobo; Conas y del Servicio Integrado de Emergencias (Protección Civil y Bomberos de Carabobo), realizó la verificación de los listados elaborados con anterioridad para el suministro.

De este modo, antes de surtir gasolina los vehículos pasaban por una desinfección dispuesta para tal fin.

Primero suministraron vehículos y motos provenientes del municipio Miranda, posteriormente se abasteció de combustible al personal de servicios hospitalario y médicos, casos especiales de salud; miembros del gremio de productores, comerciantes, funcionarios de seguridad, servicios públicos y privados, así como medios de comunicación social.

Este plan de distribución de gasolina se realizó siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro Moros, del Gobernador Rafael Lacava y del Alcalde Rafael Morales.

De esta manera, esta jornada se desarrolló sin ningún tipo de inconveniente y los beneficiados agradecieron el hecho de poder contar con el combustible para sus distintas diligencias, ante la pandemia por el coronavirus.

Habitantes de la localidad solicitaron que el operativo se haga con mayor frecuencia, debido a que es necesario llenar sus tanques de gasolina.

Para finalizar, la Alcaldía Bolivariana de Bejuma dispuso de una Sala Situacional a donde los integrantes de los distintos gremios pueden acudir a registrarse, en el marco de la Alarma Nacional por el Coronavirus. Los números telefónicos son: 0426-54.78.02 (solo mensajes de texto) y 0249-490.73.34 (llamadas) y el correo: covid19bejuma

Nota de Prensa

Otras Noticias: Llegan los primeros venezolanos a la Villa Olímpica de Naguanagua


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela