Pago pensión 100% Amor Mayor mes de abril

984
pensión Amor Mayor - NDV


A través de la página oficial del Carnet de la patria se informó la entrega de pensión Amor Mayor 2020 a través de la Plataforma Patria.

Asimismo, lo aprobó Nicolás Maduro con la entrega de 21.199 nuevas pensiones en Amor mayor correspondientes al mes de abril.

Desde este miércoles se inició la entrega a través de la Plataforma Patria y el monto correspondiente de la pensión Amor Mayor al mes de abril es de 250.000 bolívares; así para mantener la atención a los adultos mayores, de esta manera los nuevos pensionados se suman a los que viene recibiendo este beneficio.

Por lo tanto, el pago correspondiente a las pensiones Amor Mayor se realiza cada mes durante los primeros cinco días, a través de la plataforma Patria.

En este sentido, el registro para nuevas pensiones en Amor Mayor se realiza a través de la aplicación VeQR en la tarjeta «100% Amor Mayor».

De este modo, mensualmente se incorporan nuevas personas en el sistema, luego de haber formulado la solicitud, y hayan cumplido la edad para ser pensionados, y estar registradas en la Plataforma patria o tengas en Carnet de la Patria y no reciban este pago a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Otras Noticias: En Gaceta: Suspendidos pagos de alquileres hasta septiembre


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela