París aumenta las restricciones y ordena el cierre de más negocios

91
parís restricciones - ndv

París será sometida a más restricciones para frenar la propagación de la pandemia de COVID-19, incluyendo la exigencia de que más tiendas cierren por la noche; dijo el jueves a la emisora BFM TV la alcaldesa de París, Anne Hidalgo.

Hidalgo dijo que esto implicaría el cierre a las 22h de ciertas tiendas que venden comida y bebida para llevar; lo cual se añadiría a las restricciones vigentes actualmente en toda Francia.

El presidente Emmanuel Macron impuso un nuevo confinamiento a nivel nacional el mes pasado, obligando a cerrar las tiendas no esenciales como aquellas que no venden alimentos básicos o medicinas y haciendo necesario que la población utilice documentos firmados para justificar su salida a la calle.

No obstante, las autoridades francesas consideran que se necesitan más medidas para París; ya que consideran que todavía hay demasiada gente en la capital a altas horas de la noche a pesar del confinamiento.

El miércoles, Francia informó de 40.558 nuevos casos de COVID-19 y de otros 385 muertos, lo que eleva el total de muertes en el país de COVID a 38.674.

Continúa leyendo: Air Canada suspende durante cuatro semanas vuelos programados a EEUU


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV