HomeMundoParís aumenta las restricciones y ordena el cierre de más negocios

París aumenta las restricciones y ordena el cierre de más negocios

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

París será sometida a más restricciones para frenar la propagación de la pandemia de COVID-19, incluyendo la exigencia de que más tiendas cierren por la noche; dijo el jueves a la emisora BFM TV la alcaldesa de París, Anne Hidalgo.

Hidalgo dijo que esto implicaría el cierre a las 22h de ciertas tiendas que venden comida y bebida para llevar; lo cual se añadiría a las restricciones vigentes actualmente en toda Francia.

El presidente Emmanuel Macron impuso un nuevo confinamiento a nivel nacional el mes pasado, obligando a cerrar las tiendas no esenciales como aquellas que no venden alimentos básicos o medicinas y haciendo necesario que la población utilice documentos firmados para justificar su salida a la calle.

No obstante, las autoridades francesas consideran que se necesitan más medidas para París; ya que consideran que todavía hay demasiada gente en la capital a altas horas de la noche a pesar del confinamiento.

El miércoles, Francia informó de 40.558 nuevos casos de COVID-19 y de otros 385 muertos, lo que eleva el total de muertes en el país de COVID a 38.674.

Continúa leyendo: Air Canada suspende durante cuatro semanas vuelos programados a EEUU


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez aseguró que Venezuela no busca deudas con el FMI

Delcy aseguró que Venezuela no busca deudas con el...

Delcy Rodríguez firmó la nueva Ley de Minas aprobada por AN

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, firmó este...

Repsol anuncia acuerdo con el Gobierno de Venezuela y PDVSA

Repsol, la empresa energética española, ha suscrito un acuerdo...

Delcy sostuvo una reunión con el Departamento de Energía de EEUU

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, sostuvo este martes en...

EEUU reduce las sanciones impuestas al sistema financiero de Venezuela

EEUU reduce las sanciones impuestas a Venezuela. El gobierno...

EEUU desmintió el supuesto reemplazo de Laura Dogu en Venezuela

El Gobierno de EEUU confirmó este martes a EFE...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad