El Gobierno venezolano limitó el número de diplomáticos de...
Luis Alfredo Espinoza Marquez, de 22 años de edad, y su pareja, quien aún es menor de edad, golpearon sin piedad a su hijo de 40 días de nacido hasta ocasionarle la muerte. El suceso ocurrió en la Urbanización Simón Rodríguez, en Caracas.
Padres asesinan a golpes a bebé
El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, indicó que el homicidio se ejecutó después de que el bebé empezó a llorar mientras estaba al cuidado de sus padres. El funcionario dijo que aún no se conocen los motivos por el cual los padres del niño le propinaron los golpes.
Rico dijo que Espinoza y su pareja, buscando evadir a las autoridades policiales, trasladaron al niño al Hospital Dr. José María Vargas, donde llegó sin signos vitales. Estos aseguraron a los médicos que él bebé tenía temperatura alta.
No obstante, cuando le practicaron la necropsia al niño determinaron que la causa del deceso es de edema cerebral severo por traumatismo cráneo cefálico, columna cervical con hemorragia cerebral y contusión medular cervical y traumatismo torácico cerrado por traumatismo generalizado. Padres asesinan a golpes a bebé
Los funcionarios de Cicpc, por su lado, lograron aprehender a los progenitores del niño.