HomeArtistasMP investigará al actor Jerónimo Gil por disparar en un local de...

MP investigará al actor Jerónimo Gil por disparar en un local de El Rosal

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

El Ministerio Público (MP) investigará al actor Jerónimo Gil, por presuntos actos violentos ocurridos en un reconocido restaurant en El Rosal, al este de Caracas.

A través de una publicación en la red social Twitter, el fiscal, Tarek William Saab; informó este martes que el fiscal 38 con competencia nacional se hará cargo de la investigación en torno al actor.

“MP designó a la Fiscalía 38 Nacional para #Investigar y #sancionar los hechos de #Violencia cometidos por el sujeto Jerónimo Gil; quien portando un arma de fuego realizó actos de amenaza con una pistola contra personal de seguridad de un local en El Rosal”, escribió el fiscal en un tweet.

Mediante las redes sociales se hizo viral un vídeo, sobre el hecho ocurrido el 1 de enero, donde presuntamente Gil accionó un arma de fuego contra el restaurant; según reseñó el periodista Roman Camacho en su cuenta de Twitter.

Supuestamente, Gil reclamó que el personal del establecimiento lo sacó sin mediar palabras; por lo que seguidamente, se trasladó a su vehículo y disparó con un arma de fuego en dirección al local.

MP Investigará a Jerónimo Gil

El protagonista de telenovelas afirmó que él había consumido un total de 5 mil dólares.

Sin embargo, representantes del restaurante aclararon que su cuenta rondaba los 300 dólares; y que se le pidió que abandonara el sitio tras haberle faltado el respeto a una mujer.

El intérprete de “Mi gorda Bella” ya ha tenido problemas con la justicia. En 2016 quedó arrestado por oficiales de PoliChacao, por causar daños a barreras de seguridad en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco luego de manejar bajo los efectos del alcohol.

Además, fue denunciado por Violencia de Género, por una denuncia que se recibió el 12 de Agosto de 2014.

Fuente: NDV/Últimas Noticias/Redes

Continúe leyendo:

Venezuela terminó el 2022 con más de 9300 muertes violentas


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud