OMS responde dudas sobre el COVID-19 a través de Whatsapp

428
OMS responde dudas sobre el COVID-19-Noticierodevenezuela


La OMS responde las dudas acerca del COVID-19 por medio de Whatsapp.

Así mismo la OMS responde todas las dudas sobre el COVID-19, y ofrece este servicio el cual es totalmente gratuito y estará activo las 24 horas del día en todo el mundo.

Frente a la situación que están atravesando las sociedades del mundo con el coronavirus, la organización mundial de la salud; decidió crear «Alerta Sanitaria de la OMS» en WhatsApp.

De esta manera, la plataforma de mensajería WhatsApp comentó que se trata de un nuevo servicio diseñado para ofrecer información rápida; fiable y oficial acerca del COVID-19.

Igualmente esta plataforma, servirá a los responsables de la toma de decisiones de los Gobiernos; al proporcionarles las últimas cifras e informes de la situación.

No obstante, la empresa detalló que este servicio de la OMS enviará informaciones oficiales de diversos tópicos relacionados al Covid-19 como: consejos de viaje; cómo desacreditar los mitos sobre el coronavirus o cómo protegerse de la infección.

Alerta Sanitaria de la OMS

De esta manera la «Alerta Sanitaria de la OMS» se lanzará inicialmente en inglés, pero estará disponible en los seis idiomas de las Naciones Unidas en las próximas semanas (inglés, árabe, chino, francés, ruso y español).

En este sentido, para entrar en contacto con la Alerta Sanitaria de la OMS los usuarios deben agregar el número +41 79 893 1892 en sus contactos; y luego simplemente enviar la palabra «Hola» en un mensaje de WhatsApp para iniciar.

Continúe Leyendo: Samsung Galaxy M11 el revolucionario Smartphone de la gama media

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela