HomeTecnologíaSamsung Galaxy M11 el revolucionario Smartphone de la gama media

Samsung Galaxy M11 el revolucionario Smartphone de la gama media

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

CIDH exige al Estado venezolano investigar ataque contra María Corina Machado

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) condenó este...

Liberan a Milciades Ávila, jefe de seguridad de María Corina Machado

Luego de más de 24 horas detenido, Milciades Ávila,...

Maduro propone entregar un millón de créditos a emprendedores en un año

Nicolás Maduro propuso este jueves la meta de entregar un...

Estados Unidos aceptará pasaportes vencidos de venezolanos (+Detalles)

Los pasaportes vencidos de los ciudadanos venezolanos, seguirán siendo...
spot_img
spot_imgspot_img

El increíble Samsung Galaxy M11 es un Smartphone renovado, y económico de la gama media que ha lanzado este 2020 la compañía Surcoreana.

Samsung Galaxy M11 es un Smartphone que ofrece unas características, increíbles para enganchar a los usuarios que deseen adquirir este novedoso equipo.

Este económico Smartphone destaca por sus múltiples cámaras, el gran tamaño de su pantalla y su gran batería. Este Smartphone posee un procesador Snapdragon 450 de Qualcomm, además de un módulo de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

La compañía Surcoreana también fabricará, una versión  con 4 GB de memoria RAM y 64 Gb de almacenamiento para aquellos consumidores que deseen algo más de capacidad.

Múltiples Cámaras

En el ámbito fotográfico  el nuevo Samsung Galaxy M11 integra, tres cámaras  diferentes cuenta con una principal  de 13 megapíxeles  de resolución además de un gran angular de 5 megapíxeles  y una tercera cámara de 2 megapíxeles ; cuya finalidad es medir la profundidad de los elementos para aplicar el efecto retrato con mayor acierto.

En cuanto a su cámara delantera posee un sensor, de 8 megapíxeles  con una apertura  f/2.0 emerge a través  de una perforación realizada sobre la pantalla; algo poco habitual en el segmento más bajo del mercado.

En cuanto a la pantalla su tamaño es de 6.4 pulgadas, y emplea una tecnología  LCD su resolución es HD+ por lo que la densidad de píxeles se sitúa por debajo de los 300 ppp; esta ocupa la mayor parte del frontal que presenta unos marcos relativamente delgados.

El Galaxy M11 posee una gran batería  de 5.000 mAh de capacidad, también es compatible con un sistema de carga rápida. Este Smartphone se lanzó en el mes de marzo y llega en tres increíbles colores ; como lo son el negro , el azul y el morado.

Continúe Leyendo: Facebook donará $100 millones a medios de comunicación

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

 

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud