HomeMundoPor no ser varón: Mató a recién nacida de cinco tiros en...

Por no ser varón: Mató a recién nacida de cinco tiros en Pakistán

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Un atroz crimen conmocionó a todo Pakistán. El pasado 8 de marzo, la policía de la ciudad de Mianwali dio a conocer que detuvo a Shahzaib Khan, un hombre que asesinó a tiros a su bebé recién nacida únicamente porque no había sido varón.

La dependencia detalló que el joven estaba fuera de sí y le disparó en cinco ocasiones a la pequeña bebé Jannah porque su sueño siempre había sido que su primogénito fuera niño. De acuerdo con la policía, los hechos ocurrieron el sábado 5, y desde entonces estaban tras sus pasos.

Tras algunas indagatorias, y una persecución, Sahzaib fue detenido el martes por la noche. «La policía de Mianwali, con ayuda de tecnología moerna, los arrestó en el distrito de Bhakkar. Está acusado de matar a tiros a su hija de siete días el 5 de marzo», informó en su cuenta oficial de Twitter.

Según The Mirror, el ahora detenido estaba furioso porque no había tenido un hijo. Un tío de su esposa, identificado como Hidayatullah Khan, confirmó las razones que lo llevaron a cometer tal atrocidad. Relató que Shahzaib estuvo fuera por unos días luego de enterarse que la bebé era niña, pero luego regresó para matarla.

El hombre detalló que el sábado, su sobrino estaba armado y tomó a la niña; aunque intentaron arrebatársela, éste amenazó con dispararle a quien se acercara. Luego, abrió fuego contra la bebé.

La policía dijo que fueron cinco disparos y que Jannah -que significa «cielo»- murió instantáneamente debido a las heridas. Usman Buzdar, ministro principal de Punjab, Pakistán, dijo en Twitter que ordenó que las investigaciones por el asesinato de la bebé continúen y que se castigue al acusado.

Cactus24  Mató a recién nacida no ser varón

Seguir Leyendo:Asesinan a Venezolano de 5 disparos en Cartagena, Colombia 


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud