HomeMundoUcrania denuncia el bombardeo ruso de una mezquita en Mariúpol

Ucrania denuncia el bombardeo ruso de una mezquita en Mariúpol

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Las autoridades ucranianas han denunciado este sábado que las fuerzas rusas han bombardeado una mezquita en la asediada ciudad de Mariúpol donde se refugiaban ochenta personas en su interior; sin que de momento se tenga constancia de víctimas.

La mezquita del sultán Solimán el Magnífico; recibió al menos el impacto de un proyectil. Entre las personas refugiadas se encontraban ciudadanos turcos; según ha informado la Embajada de Ucrania en Turquía.

Mariúpol es ahora mismo uno de los grandes frentes de la guerra provocada por la invasión rusa de Ucrania; y escenario de un nuevo intento este sábado de apertura de corredores humanitarios para sacar a la población.

La ciudad de Kiev, cuyos alrededores están siendo objeto de intensos de bombardeos por parte de las tropas rusas; realiza acopio de medicamentos y bienes de primera necesidad ante una posible invasión; informó este sábado su alcalde, Vitaliy Klitschko.

La capital, cerca de la cual continúan los combates; se prepara para la defensa. Seguimos reforzando los puntos de control. Creando reservas de productos, medicamentos y bienes de primera necesidad”; asegura el primer edil de la capital ucraniana.

Deia  bombardeo mezquita en Mariúpol

Continúe leyendo: Hospital psiquiátrico con 330 pacientes dentro fue bombardeado en Jarkov


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud