HomeSucesos¡Lamentable! Niño de 6 años muere luego de caer en una fosa...

¡Lamentable! Niño de 6 años muere luego de caer en una fosa en Lara

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Estados Unidos atacó tres instalaciones nucleares en Irán

El presidente Donald Trump informó este sábado que EEUU...

Melina Navas será la primera venezolana en viajar al espacio

La ingeniera industrial Melina Nava, originaria del municipio Cabimas,...

La UCV y UCAB son las mejores universidades de Venezuela

La UCV y la UCAB son las mejores universidades...

Donald Trump aseguró que su paciencia con Irán «se agotó»

El miércoles, mientras observaba la colocación de un nueva...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Un niño de 6 años de edad falleció el pasado lunes 14 de septiembre en Licua, municipio Crespo del estado Lara, después de caer en una fosa con dos metros de profundidad.

El infante estaba en los alrededores de su residencia junto a otros niños de la comunidad, cuando decidieron ir a jugar, sin el permiso de sus padres, en un terreno abandonado que se encuentra en obra gris, de acuerdo a lo indicado por una fuente policial a La Prensa de Lara.

En el momento que se encontraban jugando, el niño falleció al caer en una fosa accidentalmente, la cual tenía en el fondo unas cabillas que serían las bases de una columna.

Aunque los demás niños le avisaron a sus padres lo había ocurrido, al llegar al sitio no pudieron realizar el rescate.

Agentes de la policía se presentaron en el lugar y luego llamaron al Cicpc para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo. Las autoridades determinaron que el menor tenía una herida punzante penetrante en el pecho que provocó su muerte inmediata.

El niño, que empezaría pronto el primer grado, era el segundo hijo de tres hermanos que tiene la pareja.

Aunque se trata de un accidente, funcionarios del Cicpc realizan una investigación para determinar posibles responsabilidades.

Fuente: El Nacional

Continúa leyendo: Cuatro heridos de gravedad al explotar dos camiones de combustible en Maicao


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud