HomeDeportesBrasil Vs. Uruguay| Neymar se rompe el ligamento cruzado de la rodilla

Brasil Vs. Uruguay| Neymar se rompe el ligamento cruzado de la rodilla

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Este miércoles, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció que Neymar, delantero de la selección “verdeamarela” y el Al-Hilal de Arabia Saudita, se rompió el ligamento cruzado y el menisco de su rodilla izquierda tras sufrir una lesión en el partido contra Uruguay.

Brasil cayó ante el conjunto uruguayo 2-0 en su búsqueda de la clasificación para el Mundial de 2026.

El incidente ocurrió cuando Neymar chocó con el mediocampista uruguayo Nicolás De la Cruz; lo que lo obligó a abandonar el campo en camilla y con lágrimas en los ojos.

Así mismo, se informó que Neymar salió del estadio Centenario en muletas y con una férula en la rodilla izquierda.

Neymar se rompió ligamento de la rodilla

Aún no se ha definido la fecha de la cirugía, pero esta lesión lo mantendrá fuera de los próximos compromisos de la selección brasileña en noviembre; incluyendo un enfrentamiento contra Colombia y el clásico contra Argentina en el Maracaná.

Las lesiones de rodilla son comunes en el fútbol, y la ruptura del ligamento cruzado anterior se considera una de las más graves; lo que podría mantener a Neymar alejado de los campos durante varios meses.

El presidente de la CBF, Ednaldo Rodrigues; expresó su apoyo al jugador y destacó la importancia de su recuperación para el fútbol brasileño y mundial.

Neymar sufrió una lesión en el Mundial de Qatar 2022

Este infortunado episodio se suma a una serie de lesiones y un rendimiento discreto que Neymar ha experimentado en el último año; lo que incluye una larga ausencia debido a una grave lesión en el tobillo y su reciente traslado al Al-Hilal de Arabia Saudita.

Neymar también sufrió una lesión durante el Mundial de Qatar 2022, lo que contribuyó a la eliminación de Brasil en los cuartos de final contra Croacia.

Fuente: NDV/AFP

Continúe leyendo:

Piden retirar nacionalidad francesa a Karim Benzema si se confirman sus vínculos islamistas


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud