Naufragio deja una fallecida: Flotando hallan a los niños y una mujer

312
Naufragio deja una fallecida


A bordo de una balsa fueron hallados los niños José David y María Beatriz Camblor, de 6 y 2 años respectivamente. A su lado, en una cava flotaba una mujer, todos presentaban deshidratación y fueron llevados a la base naval en La Orchila.

Asimismo, el reporte de salvamento indicó la tarde de este martes: “Los dos niños están bien; una de las mujeres está inconsciente por deshidratación y hay una fallecida. Los dos hombres se desconoce la información al respecto”.

Además, la información preliminar indica que las personas a bordo de la lancha LM THOR AGSM-RE-0733, son: Capitán: Remis David Camblor, Mariely Beatriz Chacón Marroquin; Verónica Martínez, José Javier Marcano Narváez, Alejandro Osorio Graterol, Vianney Carolina Dos Santos Morales; José David Camblor (6 años) María Beatriz Camblor (2 años).

Según se conoció, parte de la tripulación de la embarcación Thor, que zarpó desde Higuerote hacia Isla La Tortuga el pasado 3 de septiembre; fue localizada por un helicóptero la mañana de este martes y el rescate lo hizo una embarcación de Guardacostas La Guaira.

A las 5:34 pm INEA informó en su Twitter: «Mantenemos activo el caso SAR 024 para encontrar a los 8 pasajeros de la lancha a motor; que zarpó desde #Higuerote hasta La Tortuga. Hasta el momento se han rescatado 4 personas, quienes fueron trasladados a la Base naval de La Orchila».

El fallecimiento de una persona lo informó la cuenta Vargasreporta: “Estos se encontraban a la deriva tras haber salido de la marina desde Higuerote con destino a la isla La Tortuga; adonde nunca llegaron. En el bote iban 2 menores de edad y 3 adultos de la familia Camblort Chacón, además de mecánico de la nave. Agregaron que el avistamiento de los sobrevivientes fue efectivo dadas las coordenadas desde la aeronave; para que una patrulla de Guardacostas La Guaira los llevara a bordo de la embarcación. Hasta el momento, se sabe que falleció Marielys Beatriz Chacón; y que fueron hallados con vida la niñera Verónica Martínez y los dos niños de 6 y dos años. Mientras tanto, sigue la búsqueda de los demás tripulantes”.

CACTUS24

Continua Leyendo: Prótesis mamarias fueron robadas de un cadáver en la morgue de Bello Monte


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela