Prótesis mamarias fueron robadas de un cadáver en la morgue de Bello Monte

156
Prótesis mamarias robadas de un cadáver


Un trabajador de la Morgue de Bello Monte, ubicada en Caracas, robó las prótesis mamarias de uno de los cadáveres que tenía a su cargo.

Familiares de Yunis Karina Cardoso Moreno esperaban la entrega del cuerpo de la mujer, quien falleció por complicaciones respiratorias. Previamente, Cardoso tuvo una cirugía para el aumento de sus senos.

Los familiares al recibir el cadáver para trasladarlo hasta el cementerio, se percataron que al cuerpo le faltaban los implantes mamarios. Las prótesis mamarias resultaron robadas del cadáver de la mujer.

En este sentido, los deudos de Cardoso denunciaron el hecho en la morgue y tras las investigaciones se determinó que un trabajador fue el responsable, por lo que le exigieron la renuncia, así lo reveló el portal Crímenes sin Castigo.

El protocolo para estos casos, según revelaron fuentes de la morgue, indica que a la mujer debían extraerle las prótesis, cortarlas y colocarlas de nuevo, para así evitar su comercialización en el mercado negro.

El hombre no quedó detenido por el hecho, pero le exigieron que presentara su renuncia.

Por su parte, los familiares exigieron que las prótesis devueltas fuesen implantadas nuevamente en el cadáver de Cardoso Moreno. Este procedimiento se llevó a cabo en la funeraria.

ACN

Continua Leyendo: Contundentes motivos políticos de EE.UU. en caso de Alex Saab al descubierto


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela