HomeEntretenimientoNació Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo

Nació Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Vente Venezuela denuncia detención del jefe de protección de María Corina

El partido Vente Venezuela denunció la madrugada de este miércoles...

CNE asegura que red de CANTV estará aislada para evitar hackeos el 28J

Carlos Hernández, responsable por el Consejo Nacional Electoral (CNE)...
spot_img
spot_imgspot_img

Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, escribió Camilo en su cuenta de Twitter.

 Emocionado, el cantante agregó: “Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

 Las imágenes compartidas por la pareja en Instagram confirmaron lo que circula hace días, pero aún no revelaron la fecha exacta del nacimiento.

Días atrásel flamante abuelo Ricardo Montaner ya había revelado que Evaluna y Camilo habían tomado la decisión de recibir a su hija en un ambiente íntimo, tradicional y familiar, un parto en casa.

El intérprete de Buenos días, Tutu, Vida de rico, Ropa cara y Manos de tijera se casó con la actriz y cantante en febrero 2020. Su espectacular boda conmocionó a sus millones de fans y, a pesar de que decidieron hacer una vida juntos, no dejaron de compartir algunas imágenes de su vida privada, desde videos virales bailando juntos hasta fotografías desde la intimidad de su hogar, los enamorados derrocharon miel.

Pero la sorpresa que enloqueció a toda la familia Montaner y al público llegó meses después, cuando los recién casados anunciaron que se encontraban en la dulce espera de su primer hija a quien, desde el principio, nombraron Índigo. Lo anunciaron de la forma más original: a través de una canción. Y desde ese entonces, Evaluna compartió el avance de su embarazo a través de sus redes sociales.

Índigo es un nombre poco común que se utiliza tanto para hombre como para mujer. Esta fue una de las razones por las que la pareja lo eleigió para la pequeña, aún sin saber el género.

Con información de Infobae

Continúa Leyendo: ¡Terminó la espera! Ya nació Índigo, la hija de Camilo y Evaluna


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud