Nacho habla de su relación con Melany Mille y confiesa infidelidad a Inger Devera

703
Nacho confiesa infidelidad - NDV

El cantante venezolano, Nacho confesó que existieron infidelidades de su parte contra Inger Devera, sin embargo, explicó que no resultaron ser el motivo de su separación y que su nueva relación sentimental con Melany Mille empezó cuando ya estaba separado.

Al mismo tiempo, luego del nacimiento de su hija junto a la animadora y modelo venezolana, Melany Mille, el cantante se hizo eco de múltiples comentarios de su presunta infidelidad que ya se venían escuchando desde que anunció su separación de la madre de sus tres de cuatros hijos mayores.

En la actualidad, el artista urbano explicó a la revista HOLA que su anterior matrimonio termino por culpa de los “malentendidos”; ya que los dos tenían caminos distintos. Con respecto a esto Nacho confiesa infidelidad en su relación.

“Nosotros si estábamos listos, y lo llevamos con mucha más calma y confianza que el resto del mundo”.

Del mismo modo, lamenta toda la controversia que ocasionó por consecuencia de su separación y su nueva relación amorosa con la modelo venezolana.

“Cuando los demás se enteraron, había pasado mucho tiempo desde que nosotros tomáramos la decisión y yo intento recordarme que la gente pensaba que se trataba de algo que habíamos sucedido ese mismo día”.

Distinto a esto, manifestó lo siguiente:

“Ahora mismo, no estoy intentando aclarar nada ante mis detractores. Sencillamente, lo hago por la gente que se preocupa por mí y la gente que me quiere y esta confundida, pero que siente un cariño genuino hacia mí… puede que solo quiera que atiendan un poco mejor toda esta historia”.

Al defender a su actual novia, el cantante indicó que le dolió que la trataran de “la otra mujer”; ya que ella tuvo que enfrentarse a escenarios muy incomodos.

“Lo más importante es intentar que mi nueva pareja esté tranquila y tratar de manejarla alejada de las críticas por que no está acostumbrada a ellas y, por supuesto, tampoco se las merece”. Nacho confiesa infidelidad

Con respecto a su primera niña, y que realmente tanto deseaba, el venezolano manifestó:

“La pequeña está muy bien y gracias a Dios no me puedo quejar. Es una niña preciosa, es guapísima. Es muy pequeñita y está muy sana”.

Fuente: Gossipvzla

Continúa leyendo: Entérate cómo se casó Sean Penn con joven actriz Leila George


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV