HomeSucesosMurió candidata a las elecciones legislativas por síntomas asociados al coronavirus

Murió candidata a las elecciones legislativas por síntomas asociados al coronavirus

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

El FBI difunde imágenes de Tyler Robinson, el asesino de Charlie Kirk

El FBI ha publicado las primeras imágenes policiales de...

La Corte Suprema de Brasil declaró culpable a Jair Bolsonaro

El exmandatario brasileño Jair Bolsonaro fue hallado culpable este...

La FVF notificó que él clicó de Fernando Batista con La Vinotinto, concluyó

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) comunicó el miércoles...

Muere de un disparo en el cuello el activista Charlie Kirk, aliado de Trump

Muere el activista Charlie Kirk. El activista conservador Charlie...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

La dirigente política del estado Portuguesa, Bella María Petrizzo, murió el pasado sábado 26 de septiembre a los 58 años de edad por síntomas asociados al coronavirus. Era candidata por el circuito 4 de la entidad para las elecciones parlamentarias, previstas para el 6 de diciembre.

Petrizzo estuvo por varios días en la sala de aislamiento del Hospital Universitario Jesús María Casal Ramos, que se encuentra en Araure. Tuvo complicaciones a causa de la hipertensión y diabetes. Su muerte se produjo después de haber sufrido un paro respiratorio.

La candidata era parte de la dirección nacional de Alternativa 1 y hace poco comunicó que participarían en la contienda legislativa en alianza con Unión y Democracia.

Empezó en el mundo de la política a temprana edad y resultó diputada al Consejo Legislativo del Estado Portuguesa. Asimismo, participó como candidata a la gobernación en el año 2008, unas elecciones en las que se enfrentó a Wilmar Castro Soteldo.

Murió Bella María Petrizzo, quien era natural de Turén, desde muy temprana edad se radicó con su familia en Guanare, docente de formación con especialidad en el área de educación especial.

La candidata es reconocida por ser amable, cordial, amiga de todos sin distingo, le sobrevive su única hija Mikelina de 17 años.

Fuente: El Nacional

Continúa leyendo: Asesinada adolescente de un disparo en la cabeza en Petare


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud