Asesinada adolescente de un disparo en la cabeza en Petare

116
Asesinada adolescente en Petare - NDV

Una adolescente de 13 años de edad fue asesinada de un disparo en la cabeza el pasado lunes en Petare.

La adolescente identificada como Melany Cabezas murió al recibir un disparo en la cabeza cuando se encontraba en su casa; ubicada en el barrio José Félix Ribas de Petare.

Según reseñó El Universal, el hecho ocurrió el pasado lunes, allegados de la víctima indican que la joven se encontraba en horas de la tarde en las escaleras de su casa; cuando se escucharon unos disparos, de pronto cayó al piso.

Sin embargo, otra versión señala que la adolescente se encontraba en compañía de un sujeto quien manipulaba un arma de fuego.

Por accidente, la accionó y la bala alcanzó a la adolescente y el autor del hecho habría escapado del lugar.

Asesinada adolescente en Petare

De inmediato la joven fue trasladada por sus padres hasta el Hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Se pudo conocer que era la mayor de ocho hermanos e iba a comenzar a cursar primer año de bachillerato en el liceo Mariano Picón Salas de Petare.

De acuerdo a la información, presuntamente integrantes de la banda del Wilexis, el martes tras conocerse el deceso de la muchacha; habrían buscado al sujeto que portaba el arma y lo habrían asesinado en la zona 10del barrio.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas realizaron el levantamiento del cuerpo de ese hombre quien aún no habría sido identificado.

Con Información: El Universal

Otras Noticias: Sube a cuatro muertos la cifra por accidente de avión con droga de Venezuela en Guatemala


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV