Dos hombres murieron aplastados dentro de un container en Carabobo

120
murieron aplastados san diego
Foto Cortesía


En el municipio San Diego, en el estado Carabobo, dos hombres murieron aplastados por varios objetos dentro de un container.

El trágico evento donde dos hombres perdieron la vida de forma trágica sucedió en el municipio San Diego, este pasado jueves 12 de mayo.

Asimismo se supo en la minuta policial, ambos se encontraban trabajando para una empresa que funciona en el municipio antes mencionado, al parecer del sector vidrio.

Dos hombres murieron aplastados en San Diego

Las personas se encontraban dentro de un container para descargar el mismo y ocurrió el terrible suceso que los aplastó y murieron de forma inmediata.

También se supo que ambos fueron trasladados de inmediato hasta la Clínica Valles de San Diego, dónde ingresaron sin signos vitales.

Fueron identificados como: Jonaiker Antonio Silver, de 19 años de edad y Vicente Cedeño Pilinio de al menos unos 40 años.

Asimismo se supo que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Base Las Acacias para iniciar las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido.

Fuente: La Calle

Continúa Leyendo: ¡Salvaje crimen! Exnovio asesinó a joven de 16 años en La Vega


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela