Mundial Sub23: Venezuela a un paso de la final tras vencer a México

87
Mundial Sub23: Venezuela


La selección de Venezuela volvió a responder con pitcheo y ofensiva para alcanzar la noche del jueves 30 de septiembre su segundo triunfo en la Super Ronda del Mundial Sub-23, esta vez con marcador de 7-1 sobre el combinado de México.

México ganaba 1-0 pero su relevo falló al admitir dos anotaciones en la sexta y cinco en la séptima y última entrada del juego.

Con este resultado los venezolanos quedan con marca de 3-1 y escalan a la segunda posición en esta fase del torneo, a un paso de avanzar a la final por el título.

La Vinotinto, con registro de 3-1 se medirá con China Taipei (1-3), mientras que México (2-2)  enfrentará en el último juego del día a Colombia, que tiene marca de 3-1.

En el sexto inning, con hombres en segunda y tercera y dos outs, el venezolano bateó una rola que desvió el pitcher y provocó que los dos corredores en bases anotaron para darle la vuelta al encuentro.

Ya en el séptimo inning, con un doblete productor de dos de Justin López, un error defensivo y un sencillo de Kelvin Melean, los venezolanos anotaron cinco veces para irse arriba 7-1.

El pitcher ganador fue Ángel Padrón, quien como relevo lanzó dos entradas en blanco, admitiendo solo un hit, mientras que José Alberto fue el perdedor al permitir dos carreras y cinco hits en una entrada.

Con información de Séptima Entrada.

Continúa leyendo: José Osuna conecta par de cuadrangulares y es figura en Japón


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela