José Osuna conecta par de cuadrangulares y es figura en Japón

69
infielder, venezolano, José, Osuna


El infielder venezolano José Osuna se ha convertido en un jugador clave en la alineación titular de las Golondrinas de Yakult en la edición 2021 de la NPB.

Osuna se fue este jueves de 4-3 con dos cuadrangulares, un sencillo, dos anotadas y tres empujadas, en la última jornada del mes de septiembre en el béisbol de Japón.

La actuación del ex grandeliga no fue suficiente para evitar la derrota por la mínima del conjunto de Yakult 7-6 ante las Estrellas de DeNA.

El equipo de la ciudad de Tokyo todavía es líder de la Liga Central, con un juego de ventaja sobre los Tigres de Hanshin.

El infielder venezolano Osuna

Tan solo su primera campaña en la NPB, elevó su average a .279, suma 12 jonrones, 23 dobles, un triple, 51 rayitas impulsadas y 37 anotadas.

En el mismo encuentro, también vio acción el relevista Edwin Escobar. El caraqueño lanzó una entrada en la que ponchó a un rival, no permitió hits ni carreras y se anotó su cuarta victoria con las Estrellas de DeNA.

En la categoría de «hold points», Escobar ocupa la tercera posición con 33, por detrás de Noboru Shimizu (42) y Suguru Iwazaki (34).

ALFREDO DESPAIGNE EXTIENDE SU RACHA

El cubano Alfredo Despaigne extendió su racha con al menos un hit a 12 juegos consecutivos en el béisbol de Japón.

Alfredo Despaigne @despa54 acumula ya 12 juegos consecutivos con hit, incluyendo 4 en fila con al menos un remolque. Su promedio ha subido de .213 a .271 y ha sumado 4 jonrones y 15 empujadas en ese período.

Despaigne se fue de 5-3 con su sexto jonrón de la campaña, dos sencillos, una anotada y cuatro remolcadas, en la caída de los Halcones de Softbank 8-7 ante los Leones de Seibu.

El emergente

Continua Leyendo: Deyna se hace sentir en triunfo del Atlético ante Alavés


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela