Mundial Qatar 2022: Suiza le ganó a Camerún con un gol de Embolo

27
Suiza Camerún
El conjunto liderado por Xherdan Shaqiri derrotó 1-0 al seleccionado camerunés en el estadio Al Janoub, por la primera fecha del Grupo G

Un gol de Breel Embolo al inicio de la segunda parte dio la primera victoria en el Mundial de Qatar 2022 a Suiza frente a Camerún, en el Grupo G del torneo que completan Brasil y Serbia.

El destino quiso que fuera Embolo, un jugador nacido en Yaundé (Camerún) en febrero de 1997, el que ejerciera de verdugo en la puesta en marcha mundialista de su país de origen.

Fue al inicio de la segunda parte cuando el delantero de la selección de Suiza que disfruta en Qatar de su sexto mundial seguido y que pretende alcanzar por tercera edición consecutiva los octavos de final, recibió sin oposición alguna un centro desde la derecha de Xherdan Shaqiri y batió a Andre Onana guardameta de Camerún.

No lo celebró Embolo, que no olvida su origen. Aceptó la felicitación pero evitó la alegría excesiva que sus compañeros expresaron aliviados después de ver peligrar el encuentro ante la amenaza real de Camerún.

Con información de EFE

Continúe leyendo: Árbitro venezolano dirigirá el juego entre Inglaterra y Estados Unidos


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela