Se convirtió en multimillonario con Bitcoin y construyó la casa de sus sueños

162
multimillonario bitcoin casa sueños
Foto Coresía
“Nasar

John Ratcliff, se convirtió en multimillonario gracias a sus ahorros y confianza en el Bitcoin y con eso construyó la casa de sueños en Colorado, Estados Unidos.

Una de las personas que tuvo confianza y fe en el BTC,  creyó en la posibilidad de que las cosas cambiaran y así pasó, contó su historia de cómo él lo logró.

El hombre, quien es desarrollador de juegos en la empresa de software Nvidia Corporation, expresó en una entrevista en Krdo que su conocimiento en código informático lo llevó a investigar el funcionamiento de Bitcoin en 2013.

La tecnología de Bitcoin lo dejó maravillado. Por eso, en tal año decidió invertir USD 15.000 en BTC cuando la criptomoneda apenas valía USD 100. Y en vez de venderlo ni bien subió algo de precio, su estrategia fue mantener sus fondos allí a largo plazo porque estaba convencido de que subiría de valor.

Se convirtió en multimillonario con bitcoin y levantó la casa de sus sueños

Ratcliff logró hacerse multimillonario ahorrando en bitcoin. Confiesa que hizo «Muchos millones, no muchos millones, digamos que varios millones».

De este modo, pudo darse el lujo de construir la casa de sus sueños, la cual terminó de hacerla el pasado noviembre. También, le permitió adquirir casas para sus sobrinos, pagar los préstamos estudiantiles de sus hijos y reservar dinero para la caridad.

Su mansión se encuentra rodeada de montañas, lagos y nieve, en invierno, en un tranquilo vecindario de Woodland Park en el estado de Colorado, Estados Unidos.

También tiene 5.000 pies (casi 465 metros cuadrados) y estima que fue completamente construida con bitcoin. La construcción terminó en septiembre del año pasado.

«El mayor riesgo para Bitcoin no era que fuera hackeado, que el software no funcione. Nunca consideré ninguno de esos riesgos. El único riesgo que sentí fue que el gobierno lo declararía ilegal en algún momento», dijo.

«Si voy en base a lo que pagué por bitcoin originalmente, toda esta casa me costó alrededor de USD 5.000-8.000», dijo Ratcliff.

Fuente: Criptonoticias

Continúa Leyendo: La aerolínea Emirates aceptará Bitcoin como método de pago e incursionará en los NFT´s


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

“Lg