MultiMax Coro abrió sus puertas para convertirse en la tienda 23 de Venezuela

72
Multimax Coro
“Nasar

La multimarca venezolana se apoderó de Coro con descuentos especiales por inauguración.

¡Ahora Falcón es territorio MultiMax! La multimarca venezolana llegó este jueves a su inauguración número 23 en Venezuela, tras el éxito de su nueva tienda en Coro durante su primera jornada de promociones, ubicada en la Avenida Chema Saher (Coro Mall), sector Santa Ana. Los falconianos podrán seguir disfrutando durante este primer fin de semana de agosto de todos los descuentos de apertura que trae @multimax_store a esta nueva sede, gracias a la visión de su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

“Orgullosos de llegar a la tienda número 23 en Venezuela, con mucho esfuerzo de todo nuestro equipo que labora en pro de nuestras tiendas MultiMax, que forman parte de CLX Group. Coro nos ha recibido con una gran receptividad, el cariño de su gente y su cordialidad se hizo sentir en este primer día de apertura. El país siempre será nuestro norte, porque nuestro compromiso directo es y será con cada venezolano”, fueron las palabras de Nasar Dagga.

Multimax Coro

Ahora el estado Falcón cuenta con tiendas MultiMax, siendo Paraguaná su primera tienda y la número 14 en el país, ubicada en el Distribuidor El Sabino, Sector El Cardón (Edificio Krash Depot).

“Continuamos nuestra meta de llegar a cada rincón del país. Agradezco primeramente a Dios por poder permitirlo y a todo el equipo de trabajo por su constancia, esfuerzo, dedicación y amor por nuestra querida Venezuela. Seguimos creciendo y aportando nuestro granito de arena en la construcción del país que queremos”, agregó en el empresario venezolano Nasar Dagga.

Multimax Coro

MultiMax crece en más estados.

Venezuela ha sido un país de expansión para la multimarca MultiMax. Con presencia en las principales ciudades del país y con la mirada puesta en llegar a cada rincón con un concepto tienda innovador para el disfrute de las familias venezolanas.

En cada inauguración y durante las promociones semanales, los venezolanos han tenido la oportunidad de llevar a casa productos para el hogar, de marcas como Samsung, AIWA, Condesa, Frigilux, Oster, Omega, LG, Xiaomi, Black+Decker, CLX, Kucce.

Multimax Coro

“El crecimiento de la multimarca ha sido una gran experiencia para nosotros en los últimos años, cada vez nos sentimos comprometidos en brindarle a nuestros clientes lo mejor de una multimarca que nació para ellos. Desde el 2019 en Valencia, todos los que formamos parte de MultiMax nos sentimos identificados con ella, en especial de darle las oportunidades a los venezolanos de equipar sus hogares bajo la relación calidad − precio”

Para más detalles de las próximas inauguraciones, promociones semanales y actividades especiales de MultiMax, pueden seguir la cuenta de Instagram @multimax_store y ser parte de la multimarca.

¡Las mejores marcas siguen llegando por toda Venezuela en 1 solo lugar!

“Lg