HomeMundoMujer trans en Colombia fue atacada con cadenas (+video)

Mujer trans en Colombia fue atacada con cadenas (+video)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Marco Rubio le sugirió al Gobierno venezolano no atacar a Guyana

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio,...

Los venezolanos marcan el inicio de las Grandes Ligas

La jornada inaugural de las Grandes Ligas, celebrada este...

Llega a Venezuela «Leito Oficial» junto con los 178 deportados de EE.UU.

Llega a Venezuela "Leito Oficial" junto con un grupo...

Todo lo que debes saber detrás de la serie Adolescencia de Netflix

Un grupo de la policía británica irrumpe de manera...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Una mujer trans fue atacada con cadenas y una correa en el centro de la ciudad de Medellín en Colombia.

El hecho ha causado indignación por lo que piden a las autoridades esclarecer los hechos y judicializar a los responsables.

La denuncia fue realizada por la Red Comunitaria Trans, que publicó en sus redes sociales el vídeo del ataque cometido por tres hombres que golpearon a la mujer con objetos contundentes y la correa.

Mujer trans atacada cadenas y comunidad LGBTIQ+ se pronuncia

Además la ONG aseguró en Twitter“Hace unos minutos en Prado Centro (Medellín) tres hombres atacaron a una mujer trans con cadenas y correa. ¿Hasta cuándo las personas trans tenemos que vivir con miedo? Este año han asesinado a 11 mujeres trans en Colombia”. Así lo aseguró la ONG en Twitter.

Patricia Llano gerente de Diversidades Sexuales e Identidades de Género, manifestó que ya están prestando especial atención a lo sucedido, “ante los hechos de violencia contra una mujer trans en el barrio Prado Centro, desde la gerencia de diversidades sexuales activamos las rutas y la articulación pertinente de la Alcaldía de Medellín”.

Fuente: Notitarde/RCN Radio

Continúa Leyendo: Venezolano fue asesinado a «machetazos» por más de 20 personas en Colombia


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud